Stoic lanzará en Early Access (para PC) mediante Steam Towerborne. Llegará el próximo 10 de septiembre y posteriormente podrá ser adquirido en las tiendas de Steam o Microsoft Store en algún momento de 2025. Además, sabemos que Towerborne estará disponible en Xbox Game Pass. Si quieres saber más de este título, a continuación, te dejamos una descripción del juego a través de la web de la tienda:
Características principales de Towerborne
- Aventura en equipo : sal de The Belfry en solitario o con hasta tres ases más* para derrotar al terror que se cierne sobre la torre. De cualquier manera, no estarás solo. Los ases pueden reclutar compañeros de Umbra para que se unan a ellos en la batalla y obtengan acceso a habilidades mejoradas y habilidades únicas vinculadas a cada espíritu. Después de abrirte paso entre los enemigos, regresa a The Belfry para entregar misiones, reforjar equipo y más.
- Enfréntate a las tierras salvajes : Towerborne está diseñado teniendo en cuenta la elección del jugador. Crea tu as con opciones para personalizar tu apariencia, equipo y armas. Cambia tu experiencia de juego general en cualquier momento modificando tu nivel de peligro a medida que te adentras en las tierras salvajes. Encuentra y maneja armas poderosas con movimientos especiales únicos de uno de los cuatro estilos: garrotes de guerra, guanteletes, dagas dobles y espadas y escudos. ¡Mezcla y combina para hacer tuyo tu as!
- Continúa la lucha : con un mapa del mundo en evolución y contenido de temporada, tu As nunca se quedará sin áreas para explorar y enemigos para derrotar. Las temporadas de Towerborne continúan la historia de The Belfry al presentar nuevos enemigos para combatir, regiones para descubrir, habilidades para dominar y conocimientos para descubrir (disponibles en el momento del lanzamiento).
Towerborne saldrá en algún momento de 2025 para Xbox Series X/S y PC. Quédate con nosotros y visita nuestra página web a través del siguiente enlace.
Acerca del autor
Siempre me ha gustado jugar a videojuegos y leer artículos sobre ellos, ¿Por qué no escribir?